• Huauchinango

Roban a mujeres 30 mil pesos que depositarían en un banco

Suman dos casos en los que mujeres relacionadas con Banco Compartamos son asaltadas o defraudadas

Huauchinango, Pue.- Un par de delincuentes robó 30 mil pesos a dos mujeres en Huauchinango, monto que iban a depositar a la empresa de crédito Banco Compartamos.

El atraco se reportó a las 14:23 horas del jueves, cuando las féminas fueron interceptadas en la calle Gabino Fuentes por sujetos armados con navajas, quienes las amenazaron con hacerles daño si no les entregaban sus pertenencias.

Las mujeres llevaban consigo 30 mil pesos que depositarían en Banco Compartamos, el cual habían reunido entre varias personas

Las autoridades descartaron que haya habido personas lesionadas en los hechos, y aunque elementos de la corporación acudieron al lugar e hicieron recorridos, no pudieron dar con el paradero de los responsables.

Con estos hechos, ya suman dos casos en los que mujeres son asaltadas o defraudadas en esta semana en Huauchinango, y coinciden en que son personas que tienen una relación con la empresa de préstamo de dinero.

El pasado 6 de marzo, una mujer fue defraudada cuando un sujeto le pidió ayuda para cambiar dos cheques de distintas denominaciones, sin embargo, le pidió que le dejara el dinero que llevaba en efectivo.

El dinero que llevaba la víctima eran 15 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de Banco Compartamos; ella fue engañada púes tarde se dio cuenta de que ambos cheques eran falsos, porque cuando regresó, el sujeto ya se había ido del lugar con su dinero.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?