• Puebla

Doger y Deloya ofrecen seguridad y obras para las juntas auxiliares de Puebla

Guillermo Deloya rindió protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla

Puebla, Pue.- De ganar la gubernatura, el candidato del PRI al gobierno estatal, Enrique Doger Guerrero apoyará a la capital para garantiza la seguridad en sus juntas auxiliares y colonias. Lo anterior, durante la toma de protesta de Guillermo Deloya Cobián, como candidato a la presidencia municipal de Puebla.

“No tengo duda que Guillermo Deloya Cobián hará un papel mucho mejor como alcalde capitalino; conocemos muy bien la ciudad, sus colonias, las 17 juntas auxiliares y las unidades habitacionales, sabemos de sus necesidades y las carencias que se tienen, sabemos lo que el gobierno panista ha dejado de hacer y lo vamos a remediar”, expresó tras recordar que fue alcalde de Puebla.

Es momento de trabajar en beneficio de los que menos tienen y no de derrochar dinero en obras suntuosas que de nada sirven, agregó.

“Tenemos claro que en el estado y en la ciudad hay muchísimas obras costosas que no sirven para nada, mientras en las colonias populares no hay pavimento, no hay electrificación; las dejaron sin agua potable, han subido mucho su costo y han privatizado este vital líquido en detrimento de los poblanos, sin contar que los panistas también han retirado los programas sociales”, acusó Doger Guerrero.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?