• Interiores

Fernando del Solar llega a Hoy y Yanet García será la chica del clima

Cada que se hacen cambios en el programa Hoy llegan las especulaciones sobre quién llega y quien se va del equipo, algo que se dio en este proceso con la llegada de Magda Rodríguez

Por medio de su cuenta de Instagram, Yanet informó sobre su llegada al matutino de Televisa y en la foto aparece el argentino.

Cada que se hacen cambios en el programa Hoy llegan las especulaciones sobre quién llega y quien se va del equipo, algo que se dio en este proceso con la llegada de Magda Rodríguez.

Se incorpora Fernando del Solar”, dijo Magda en entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer. El conductor argentino ha estado en la mira de los productores desde hace mucho tiempo y ahora por fin llega al matutino.

Quien también se suma al proyecto es Yanet García, quien dará el clima en el programa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yanet informó sobre su llegada al matutino de Televisa y en la foto aparece Fernando del Solar.

Maca Carriedo y Jorge "El Burro" Van Rankin seguirán en la emisión con algunas secciones, dijo entrevista Magda Rodríguez.

El Burro se queda con nosotros”, expresó la productora y dijo que hará entrevistas tipo las que realizaba Paco Malgesto en “Visitando a las estrellas”.

 

Mi @ferdelsolaroficial !!! #eheheh !!

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Luz Blanchet y Mimí, de Flans, también se unen al programa. “La promesa es tener a los mejores expertos de toda América Latina, entonces Luz Blanchet tiene una sección padrísima que es 'Lúcete', viene como experta de una sección una vez a la semana”, dijo Magda.

Por su parte Mimí tendrá una sección para recordar los años 80, 90 y 2000.

 

#cuenta regresiva #hoylohacestu #12demarxo @paulstanleyd @programahoy !’

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Foto Instagram

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?