• Huauchinango

Disparan a persona con discapacidad durante robo en Huauchinango

El asalto ocurrió en una camioneta de la línea Autotransporte Unión Serrana, cuando iba sobre el bulevar Bicentenario.

Huauchinango, Pue.- Una persona con discapacidad auditiva recibió un balazo durante el asalto a una camioneta de la línea Autotransporte Unión Serrana (AUS), cuando iba sobre el bulevar Bicentenario, en Huauchinango.

Tres sujetos abordaron la unidad tipo Urvan, placas 4515SSH, que cubre la ruta de la junta auxiliar La Colonia de Hidalgo a la cabecera municipal, a la altura del paraje conocido como Los Arcos, en la colonia Texcapa.

En la camioneta viajaban seis usuarios y el conductor, quienes fueron despojados de teléfonos celulares y otras pertenencias, además de la cuenta del día.

Al respecto, fuentes oficiales dieron a conocer que en el vehículo viajaba una persona con discapacidad auditiva, a quien dispararon casi al momento de exigirle sus pertenencias, por lo que quedó gravemente lesionado.

El asalto inició casi al momento de que los sujetos abordaron el servicio de transporte, lo que les permitió descender sobre el mismo acceso, a la altura de una gasolinera.

Fue en la avenida Betancourt donde las victimas pidieron ayuda a la Cruz Roja para que diera atención al lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital General de Huauchinango.

De acuerdo con los pasajeros, uno de los asaltantes vestía sudadera de color verde, tenía barba y entre 25 y 30 años de edad. Los agresores portaban un arma de fuego.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?