• Xicotepec

Aprehenden a sujetos acusados de doble homicidio en Xicotepec

Reynaldo N. alias “El chicano” y Artemio N. alias El Temo, habrían cometido el crimen luego de discutir con las víctimas.

Con base en las pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron detenidos Reynaldo N. alias “El chicano” y Artemio N. alias “El Temo”, como probables responsables del homicidio de dos personas, ocurrido el pasado 26 de febrero en Xicotepec de Juárez.

Ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con las hoy víctimas identificadas como Félix N. y Roberto N., a quienes tras una discusión, agredieron con instrumentos punzocortantes hasta privarlos de la vida; posteriormente trasladaron y abandonaron los cuerpos en un terreno baldío.

Con base en las investigaciones correspondientes, se logró identificar a Reynaldo N. y a Artemio N. como los probables responsables, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión.

En atención al mandato de captura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dichos sujetos, trasladándolos al Centro de Reinserción Social de Huauchinango, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?