• Atlixco

Bajan a Evelia Mani de contienda por candidatura a edil de Atlixco

La perredista quería competir por el cargo, pero su partido decidió apoyar la candidatura en común del panista Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Atlixco, Pue.- Aunque hasta hace unos días tenía interés por ser candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Atlixco, Evelia Maní Rodríguez determinó que se sumará a la campaña del panista Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Destacó que el fin de semana se llevó a cabo el Consejo Estatal del PRD y se determinó que en Atlixco irían, junto con el PAN, con candidato en común.

“Sí, estaríamos sumándonos dentro del PRD a la candidatura común con Guillermo Velázquez, estamos viendo ahorita los requisitos y todo lo que se va a llevar a cabo”.

En 34 municipios del estado de Puebla el PRD tendrá candidatos propios, en 43 irá con abanderados de la coalición “Por Puebla al Frente” y en 140 con abanderados en común.

“En el contexto que tenemos ahorita ningún partido va solo, ningún partido está apostando, al menos que tengas grandes fortalezas en ciertos municipios, pero prácticamente ves una necesidad el hacer estos acuerdos o coaliciones”.

Finalmente refirió que ya tuvo un acercamiento con Guillermo Velázquez Gutiérrez.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?