• Puebla

Asiste Antonio Gali a la sesión del Consejo Federal Alemán

Por primera vez una delegación de gobernadores mexicanos visitó el Bundesrat para reforzar acuerdos comerciales entre México y Alemania.

Berlín, Alemania.- El gobernador Antonio Gali acudió a la sesión del Consejo Federal Alemán (Bundesrat), como parte de la agenda de trabajo de la comisión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cuyo objetivo es estrechar las alianzas estratégicas entre México y Alemania.

En un hecho histórico, pues por primera vez una delegación de gobernadores de estados mexicanos visita este órgano, Antonio Gali, así como Arturo Núñez, titular del Ejecutivo en Tabasco y Claudia Pavlovich, de Sonora, intercambiaron experiencias con el fin de reforzar los acuerdos comerciales.

Durante el acto, el presidente del Consejo Federal de Alemania y alcalde de Berlín, Michael Müller, aseguró que el propósito del encuentro es profundizar la relación de ambos países, misma que se encuentra sobre una sólida base en materia económica y política, y entre la que no debe haber muros o barreras.

Gali expresó su apertura y la disposición de su administración para facilitar las inversiones e instalación de empresas, de forma que Puebla se reafirme como un polo de dinamismo económico.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la sala plenaria participaron miembros del Consejo Federal de Alemania, así como funcionarios de los estados que forman parte de esta delegación de Conago.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?