• Teziutlán

Teziutlán tendrá Cultura para Todos este fin de semana

El objetivo es acercar a todos los habitantes del estado y las 7 regiones, las diversas expresiones artísticas y culturales que existen en la entidad.

Del 2 al 4 de marzo el municipio de Teziutlán será sede de la quinta presentación del programa “Cultura para Todos”, que expondrá diferentes actividades artísticas para los habitantes de la región.

Este programa, instruido por el gobernador Antonio Gali, tiene el objetivo de acercar a todos los habitantes del estado y las 7 regiones, las diversas expresiones artísticas y culturales que existen en la entidad.

En punto de las 17:00 horas, de este viernes, la Banda Sinfónica del Estado CECAMBA abrirá el programa de actividades. Mientras tanto en la Casa de Cultura de Teziutlán, se presentará la exposición “Enlaces y Trayectos” que cuenta con distintas obras de alumnos egresados de Artes Plásticas de la UDLAP.

A lo largo del fin de semana, se podrá disfrutar de una muestra artesanal, así como danza, teatro, circo, cine, lectura y música.

Destacan la presentación el día sábado a las 16:00 horas de la compañía de danza Contemporánea del argentino Lucas Días, quien colabora por primera vez en esta iniciativa cultural.

Y la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, que estará acompañada de la pianista Silvia Navarrete, hace su presentación a las 17:00 horas, en el Teatro Victoria.

El día domingo a las 14:00 horas, el cuenta cuentos Pablo Moreno con las “Leyendas de Indio Popotzin” y a las 17:00 horas el cierre estará a cargo de la Orquesta Típica del Estado.

Por medio de esta estrategia, la Secretaría de Cultura y Turismo, refrenda el compromiso de acercar la cultura a los habitantes de todas las regiones del estado, según dio a conocer en un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?