• Puebla

Meade va en tercer lugar, pero vamos a revertir la tendencia: Barragán

  • Redacción
Los priistas buscarán obtener 1.2 millones de votos en las elecciones del primero de julio

El coordinador estatal en Puebla de la campaña del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, Carlos Barragán Amador reconoció que las encuestas colocan en tercer lugar a su candidato, peros aseguró que tienen posibilidades de revertir la tendencia.

Su meta será obtener un millón 200 mil votos, dijo.

 “La estrategia es muy clara, ¡echarle todas las ganas! Trabajar muy fuerte, día y noche si es necesario. Como resultado de ese trabajo, vamos a ganar; aunque las encuestas coloquen en este momento a nuestro candidato en tercer lugar. ¡José Antonio Meade, ganará!”, manifestó en la entrevista que le concedió a Alfredo Plascencia Sánchez.

Recordó que en el pasado a la priista Blanca Alcalá le ofrecieron la candidatura cuando el PRI estaba 17 puntos abajo y al final, logró ser la primera presidenta municipal de Puebla.

“A quienes fuimos candidatos hace tres años, la gente de (Rafael) Moreno Valle nos decía que no íbamos a ganar ningún distrito, que porque ellos traían el control total del estado. Al final ganamos nueve de los 16 distritos”, recordó.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?