• San Andrés Cholula

Barbosa exige castigar a los asesinos del precandidato de Morena

  • Redacción
La FGE procesa la escena del crimen a través de la Agencia Estatal de Investigación

Tanto el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta como el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro exigieron aclarar el asesinato de Aarón Varela Martínez, precandidato a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan.

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones y desahoga diligencias en torno al fallecimiento de la persona identificada como Aarón “N”, informó a través de un comunicado.

Hace unas horas, se tuvo conocimiento que en el puente ubicado en la carretera que conduce a Santa Clara Ocoyucan, a la altura de la autopista, se encontraba la persona sin vida y con lesiones de arma de fuego, en el interior de un vehículo Dodge tipo Journey.

La Fiscalía General coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el procesamiento de la escena.

Barbosa Huerta expresó en redes sociales: “Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos.”

Mientras que Gabriel Biestro expuso: “Repudiamos enérgicamente el artero asesinato de nuestro amigo y compañero de lucha Aarón Varela Martínez. Exigimos inmediata acción y el esclarecimiento por parte de las autoridades.”

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?