• Interiores

Muerte de 4 hombres es investigada como ajuste de cuentas: FGE

Los cadáveres de los cuatro sujetos fueron encontrados junto a un vehículo en el camino que conduce a la Ex Hacienda de Chautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga como un ajuste de cuentas la ejecución de cuatro hombres cuyos cuerpos fueron localizados ayer en el camino que conduce a la Ex Hacienda de Chautla, en San Salvador El Verde, y que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Así consta en la carpeta de investigación 2968/2018/ZC, iniciada por el delito de homicidio calificado en agravio de quienes se encuentran registrados como los Desconocidos 70, 71, 72 y 73, con edades aproximadas que van de los 20 a los 35 años de edad.

El hallazgo de los cadáveres se realizó la madrugada de ayer –martes– en un camino de terracería que conecta a la Ex Hacienda de Chautla con la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco. Los cuerpos estaban abandonados junto con un automóvil Seat, color negro y matrícula NBE-48-40 del Estado de México.

Dos de las víctimas estaban tendidas afuera del vehículo, una más estaba en el asiento del copiloto y la cuarta se encontró en la cajuela del automóvil.

En la carpeta de investigación se confirmó que los cuatro hombres olían a combustible tipo diésel, por lo que se presume que fueron rociados con este líquido y posteriormente atados tanto de los pies como de las manos.

Por su parte los médicos legistas confirmaron que fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, ya que no presentaban otro tipo de lesiones o tortura, incluidas quemaduras.

Aunque el hallazgo lo hicieron vecinos de la zona al filo de las 04:00 horas, no fue sino hasta después de las 16:00 horas que se concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios en la escena del crimen, datos que ya obran en la ya citada carpeta de investigación.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?