• Interiores

Al menos 60 mil pesos pagan en San José Chiapa a aviadores

El secretario general, Juan Antonio Llanos no conoce a los seis personajes que aparecen en nómina

Trabajadores de la presidencia de San José Chiapa no conocen ni han visto a las seis personas que cobran en la nómina del Ayuntamiento y que son señaladas como aviadores.

En un ejercicio periodístico, esta casa editorial buscó vía telefónica en las oficinas de la administración municipal a María del Carmen Peña Islas, María Elena Olvera Corro, Deyanira Jiménez Rodríguez, Janet Jiménez Rodríguez, María Paulina González Verduzco y Emiliano José García Alcántara.

Sin embargo, la asistente del secretario General Juan Antonio Llanos Mendoza dijo que en los 22 meses que ha trabajado en la administración municipal no había escuchado de ninguno de los señalados, inclusive corroboró la información con su superior.

“No sabe a qué área pertenecen, le acabo de preguntar al secretario General y dice que ninguno de ellos trabaja acá”, respondió Georgina Morales Hernández, quien aparece como empleada de las oficinas del municipio y en la nómina.

En documentos en poder de esta casa editorial se observa cómo los supuestos trabajadores municipales cobran cada quincena cinco mil pesos, de los sueldos más altos del listado, sólo por debajo de los funcionarios como el presidente municipal y su gabinete.

Más información en:

http://24horaspuebla.com/2018/02/27/aviadores-de-jose-chiapa-fantasmas/

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?