• Acatlán

Feminicida de Acatlán de Osorio también robó 50 mil pesos

  • Lidchy Cano
Además, se llevó a su hijo tras asesinar a su esposa, aunque luego lo abandonó en otra parte del municipio.

Acatlán de Osorio, Pue.- Víctor Manuel “N” no sólo mató a su esposa, Mireya Sarabia, también le robó 50 mil pesos, además que se llevó al hijo que tuvo con ella, aunque luego lo abandonó en otra parte del municipio.

Presuntamente, el sujeto se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas en un café del centro de Acatlán; algunas personas cercanas a la pareja refirió que comúnmente se le veía borracho y bajo los efectos de sustancias toxicas.

Trascendió que Víctor Manuel “N” constantemente agredía a Mireya Sarabia, quien jamás lo denunció por el temor de las amenazas de muerte a ella y a sus familiares.

El feminicidio

La madrugada del domingo 25 de febrero, el sujeto llegó a la casa en la que su pareja vivía, misma que compartía con sus padres; ahí la asesinó.

Por la mañana, fueron sus propios padres de Mireya quienes encontraron su cadáver, además que se percataron que su hijo no estaba; más tarde fue hallado en la casa de la madre del feminicida, por lo que posteriormente fue entregado a sus abuelos maternos.

El hecho quedó asentado como el feminicidio número 19 en Puebla, y el segundo caso en esa región, ya que el primero se registró a finales del mes de enero, donde una mujer también fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental.

Por el momento, Víctor Manuel “N” se encuentra prófugo, por lo que autoridades ya están tras su pista.

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?