• Puebla

Dinorah López de Gali presenta su Informe de Resultados

La presidenta estatal del DIF resaltó que durante su gestión ha recorrido los municipios de Puebla para conocer las necesidades de la gente.

La presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali, presentó su Informe de Resultados, con la presencia del gobernador Antonio Gali Fayad, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, y otras personalidades.

López de Gali recordó que durante el tiempo que ha estado al frente del organismo, ha recorrido los hogares de las familias poblanas para saber sus carencias y ayudar a la recomposición del tejido social.

Dijo que muestra de ello es la instalación del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en 216 municipios, siempre bajo el encargo del DIF.

Agregó que Beca un Niño Indígena es otro programa que ayuda a un sector desprotegido de la sociedad. Explicó que con el apoyo de personas comprometidas con esta causa, fue posible entregar cuatro mil 403 paquetes escolares.

Destacó que también se invirtió en la remodelación de la Casa del Niño Indígena en Santiago Tepeixco, Zacatlán, y en la institución Mártires de la Enseñanza en Zacapoaxtla.

Resaltó que durante su gestión se logró para Puebla la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001-20015 por realizar procesos ágiles, transparentes y eficientes para la adopción de menores.

Dinorah López de Gali apuntó que se adquirieron diademas de transmisión ósea para gente que necesita estímulos auditivos que les permitan hablar.

Al nombrar a su esposo Antonio Gali Fayad, la presidenta estatal del DIF refirió que entregaron Unidades de Transporte Adaptado con lo que se logra la ampliación de la red de atención a más de 113 mil personas en la entidad.

También anunció que Puebla será sede del 28 de marzo al primero de abril, de las Olimpiadas Especiales que tendrán la asistencia de mil atletas de 21 estados de la república.

Finalmente agradeció a las y los poblanos e indicó que mantendrá su labor para dar servicios de calidad a los habitantes de la entidad.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?