• Huejotzingo

Priistas denuncian imposición de candidatos en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Señalaron que el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, impidió una votación para elegir candidatos a puestos de elección popular.

Huejotzingo, Pue.- Priistas de Huejotzingo, entre ellos el edil Carlos Alberto Morales Álvarez, arremetieron contra el presidente estatal del partido, Jorge Estefan Chidiac, a quien acusaron de impedir una votación para nombrar candidatos a distintos puestos de elección popular en esa demarcación.

Entre los políticos que señalaron al dirigente se encuentran Rubén Marín, Pablo Solares, Gerardo Morales Pérez, Miguel Ángel Lima, Noé Palma, Gregorio Romero, Clemente Oliver y el alcalde huejotzinca, quienes conformaron el bloque “No a la imposición”.

Acusaron que no hubo respeto al acuerdo de lanzar una convocatoria para nominar a los candidatos, además de que sin consulta a la base Gustavo Teniza se proclamó candidato a la presidencia municipal.

Rubén Marín lamento que el PRI haga a un lado a sus militantes para dar lugar a gente que "traicionó al partido en procesos anteriores" y que esto sea solapado por Jorge Estefan Chidiac.

Pablo Solares, ex director de Protección Civil municipal y aspirante a la candidatura a la alcaldía, afirmó que los habitantes de Huejotzingo no permitirán que personas de "fuera" lleguen a gobernar.

En su intervención, Carlos Alberto Morales Álvarez dejó en claro que desde cualquier trinchera no permitirá que se dé la imposición de personas que solo ven por sus intereses particulares.

Cabe mencionar que el munícipe no reveló si dejará al Revolucionario Institucional para competir por otro partido en las elecciones de este año.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?