• Xicotepec

Abandonan camioneta robada porque se quedó sin gasolina

La Chevrolet Suburban, color azul, modelo 1997 y con placas de circulación del Estado de México, fue quitada a su dueño en el municipio de Xicotepec.

Xicotepec, Pue.- La Policía Municipal de Xicotepec recuperó una camioneta reportada como robada en la colonia Tierra Negra en la Junta Auxiliar de San Isidro, que fue conducida por los ladrones por algunas calles de la comunidad.

Tras haber recibido la alerta de sus vecinos, Enrique N. llamó a los uniformados para denunciar que su Chevrolet Suburban, color azul, modelo 1997 y con placas de circulación del Estado de México, había sido robada de la calle donde estaba estacionada.

Cuando los delincuentes llegaron hasta la camioneta, la arrancaron y recorrieron San Isidro, por lo que los lugareños alertaron al propietario.

El informe que dio el dueño de la camioneta a los gendarmes fue que su vehículo carecía de suficiente combustible, por lo que habría dejado de funcionar en la antigua carretera federal con dirección a Huauchinango, a la altura del kilómetro 112.

La unidad ya fue entregada a su dueño.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?