• Izucar de Matamoros

Exigen policías de Izúcar destitución de comandante por abuso de autoridad

  • Lidchy Cano
El mando golpeó en los testículos a un oficial el 21 de enero de 2018, porque no detuvo el tráfico durante un ejercicio.

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Al menos 30 elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros exigieron la destitución del comandante Raúl Vidal Hernández, a quien acusan por abuso de autoridad.

A través de una manifestación la mañana de este jueves en la comandancia de la demarcación, explicaron que el mando golpeó en los testículos a un oficial el 21 de enero de 2018, sólo porque no detuvo el tráfico en la zona del campo experimental.

En ese sentido, los uniformados acusaron que Vidal Hernández es cobijado por Santiago Cabrera, quien es el secretario particular del alcalde, Manuel Madero González, pues aunque las quejas ingresaron a la Contraloría Municipal desde el 22 de enero, a la fecha no ha habido acciones  

Cabe mencionar existe una queja desde hace aproximadamente 4 meses, cuando un elemento femenino de Seguridad Pública, denunció acoso sexual por parte de otro uniformado, sin que hasta el momento el contralor haya resuelto la problemática. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?