• Tehuacán

Exige Canacintra seguridad pública a Puebla y Veracruz

  • Enrique Hernández
Tehuacán debe ser un lugar tranquilo para atraer inversiones, indicó Hernández Moguel

Tehuacán, Pue.- Las propuestas para combatir la inseguridad que se vive en toda la entidad y el análisis de las agendas políticas que presenten los candidatos serán la prioridad de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Tehuacán.

El nuevo presidente de Canacintra Tehuacán, Gerardo Hernández Moguel indicó que para los agremiados y la ciudadanía en general es importante tener un esquema de desarrollo en el municipio que favorezca la atracción de inversiones y el aumento de fuentes de empleo.

Hernández Moguel buscará un acercamiento con las áreas de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, pero no sólo de Puebla, también de Veracruz por la alta incidencia de robos que está afectando a los empresarios y ciudadanos en general de la zona.

Otra de sus preocupaciones es el reducido número de agremiados que recibirá en el padrón de la agrupación que lidera Oscar León Mendoza. Explicó que en el pasado había hasta 140 socios y ahora solo figuran 69.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?