• Ciudad Serdán

Encuentran sin vida a una mujer en las vías del tren

  • Fernando Castro
En 4 días es el tercer cadáver localizado en la entidad; ahora en Mazapiltepec

Mazapiltepec, Pue.- Una mujer es encontrada sin vida en medio de las vías del tren, cerca de la estación de “Rinconada”. El Grupo de Exploradores de Trenes Petroquímicos Ferrosur reportó aproximadamente a las 3:30 de la madrugada el hallazgo de una persona sin vida y con los pies mutilados.

En un inicio se pensó que se trataba de un hombre en estado de ebriedad pero al acercarse se percataron que era una mujer la que estaba entre los rieles y durmientes, a la altura del kilómetro S-197-060, cerca de Mazapiltepec.

En el lugar encontró desprendimiento del talón en ambos pies; más adelante un celular, sus tenis y una cartera color negro.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se trató de un accidente por caída del ferrocarril o alguna otra causa, que le originó la pérdida de la vida. Su edad la estimaron entre 30 y 40 años.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, quien como señal particular es de piel morena, viste pantalón de mezclilla, blusa blanca y chamarra café.

Personal de la Fiscalía General del Estado, investiga si se trató de una caída de algún vagón, un suicidio o feminicidio.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?