• Puebla

Tras empatar con América, Veracruz va por Lobos BUAP

Veracruz visitará la capital poblana para enfrentar a Lobos BUAP, rival directo por el no descenso.

A pesar de ser dominado durante todo el partido por Veracruz, el América salvó un punto en el último minuto cuando luego de un centro que pasó por las piernas de todos, Bruno Valdez igualó el marcador a un gol para sentenciar el empate y provocar la tristeza de los tiburones.

Al término del encuentro, el técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, aseguró que el grupo se fue triste por el empate, pero trabajarán más fuerte para conseguir victorias que los alejen del descenso.

“Nos vamos con molestia, teníamos el resultado a nuestro favor. En una jugada que pasa por mucha gente se aprovecha. Y nos duele porque no se consiguen los tres puntos y no hay más que seguir luchando”.

También el estratega jarocho aseveró en que deben levantar el ánimo y buscar nuevas alternativas para mejorar su juego; “Fue un juego con pocas ocasiones de gol. En el segundo (tiempo) tuvimos más la pelota y más llegada. Y nos duele, pero así es el futbol; esto no acaba hasta que el árbitro pita y debemos levantar la cabeza para seguir trabajando”.

Veracruz visitará la capital poblana para enfrentar a Lobos BUAP, rival directo por el no descenso y Vázquez buscará llevarse los tres puntos. “Todos los partidos son importantes ese juego es ante un rival directo y le daremos la importancia y esperemos contar con todos los del plantel para tener un cuadro competitivo”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?