• San Pedro Cholula

Da Morena candidatura para diputada a locutora Nayeli Salvatori

Yo no tengo nada que ver con política, ustedes lo saben, yo siempre he estado entreteniendo”, reconoció Salvatori Bojalil.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) contempla a la locutora Nayeli Salvatori Bojalil para la diputación federal por el Distrito 10 de Cholula.

Su nombre figuró en el Dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones sobre el Proceso Interno de Selección de Precandidatos a Diputados Federales por Mayoría Relativa.

Salvatori Bojalil realizó una transmisión en su fanpage, en la que se dijo agradecida con el partido, sin embargo, reconoció carecer de experiencia política.

“Yo no tengo nada que ver con política, ustedes lo saben, yo siempre he estado entreteniendo”, dijo antes de sollozar durante la transmisión.

Pese a su embarazo, la locutora dijo que hará una campaña austera y “divertida”, en la que muchos la podrán atacar “por vulgar”, aunque por otra parte dijo que será una buena forma de mostrar lo empoderadas que están las mujeres.

Nayeli Salvatori destaca por ser locutora de programas de radio en los que se utiliza un lenguaje soez, y en el que además se realizan "bromas" a su auditorio. 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?