• Izucar de Matamoros

Ponen primera piedra pero no inician Centro Expositor de Izúcar

  • Lidchy Cano
El edil, Manuel Madero González, precisó que el Centro Expositor estará situado en la parte trasera del Centro de Salud de Servicios Ampliados, en la junta auxiliar de San Martín Alchichica.

Izúcar de Matamoros, Pue.- A cuatro días de haberse colocado la primera piedra del Centro Expositor de Izúcar de Matamoros, aún no han iniciado los trabajos para su edificación.

El presidente municipal, Manuel Madero González, precisó que el Centro Expositor estará situado en la parte trasera del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), en la junta auxiliar de San Martín Alchichica.

Refirió que el Centro Expositor tendrá capacidad para más de tres mil personas, y albergará eventos culturales, ferias, y otras actividades

El edil apuntó que la obra requerirá de una inversión de aproximadamente 21 millones de pesos, y aseguró que estará listo antes de que concluya su administración.

Por su parte, pobladores consideran que la ubicación no es la idónea, debido a que no existe transporte público que lleve a ese lugar.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?