• Atlixco

Realizarán cirugías oftalmológicas gratuitas en Hospital de Atlixco

El 27 de Febrero, los especialistas valorarán a las personas que hayan sido candidatas, y ese mismo día ingresaran a operación.

Atlixco, Pue.- A partir del 27 de febrero, se realizarán valoraciones de candidatos a cirugías oftalmológicas gratuitas en el hospital "Gonzalo Río Arronte" de Atlixco, informó el promotor de salud del nosocomio, Guillermo Popocatl Cuautle.

Precisó que se valorará a personas que padezcan cataratas o estrabismo, quienes en caso de cubrir con ciertos requisitos, podrían ser de las 50 beneficiadas con las intervenciones quirúrgicas.

Al respecto, mencionó que los interesados deberán acudir al Complejo Médico "Gonzálo Río Arronte", el domingo a las 20:00 horas, al área de Servicio Social, donde se les entregará un formulario que deberán completar.

Popocatl Cuautle refirió que el mismo 27 de febrero, los especialistas valorarán a las personas que hayan sido candidatas, y ese mismo día ingresaran a operación.

Por último, dio a conocer que el lunes 19 de febrero dará inicio la primera semana de salud en este municipio, con el arranque de vacunación en el preescolar Constitución de 1917

Aseguró que con ello se busca reforzar la aplicación de vacunas a los niños menores de cinco años, por ello la invitación a los padres de familia para que revisen la cartilla de salud de sus hijos. 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?