• Amozoc

Reclaman estudiantes de la Fenner escuela a edil de Amozoc

José Cruz los ha plantado en reiteradas ocasiones y argumentó que carece de recursos

Amozoc, Pue.- Estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fenner), organización ligada el grupo de Antorcha Campesina en el municipio de Amozoc, siguen sin respuesta a su pliego de demandas presentado ante el ayuntamiento.

Una representante del movimiento, explicó que desde hace dos años solicitaron al ayuntamiento que encabeza José Cruz la construcción de una escuela Secundaria Técnica 142. Recordó que el edil hizo el compromiso con los padres de familia de construirla.

En entrevista para Voces Regionales de Municipios Puebla, señaló que ahora el alcalde ha argumentado que no se cuenta con los documentos y permisos necesarios para poder hacer la edificación.

Los quejosos reclamaron que en varias ocasiones el edil José Cruz los dejó plantados, previa promesa de realizar la colocación de la primera piedra del inmueble.

Por lo anterior, alumnos de la institución exigen cumplimiento de las promesas efectuadas y esperan a la brevedad inicie la construcción del espacio educativo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?