• Izucar de Matamoros

Trabaja Suárez Estrada en operación cicatriz del PRI en Izúcar

  • Lidchy Cano
Al menos 50 priistas renunciaron y se sumaron al Pacto Social de Integración

Izúcar de Matamoros.- Lorenzo Suárez Estrada, virtual candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que es momento de la operación cicatriz porque busca incluir a todos los priistas, ya que todos cuentan y son valiosos.

Lo anterior, después de que un grupo de 50 priistas renunció y se integró a Pacto Social de Integración para manifestar su inconformidad con la imposición de candidatos.

Suárez Estrada señaló que el PRI necesita ir unido para lograr sacar al “mal gobierno” del municipio. A su parecer en los casi 5 años el pueblo le dio la oportunidad, pero Izúcar no avanzó.

Hizo un llamado al priismo izucarense a cerrar filas: “solo unidos se podrá sacar a este mal gobierno que ha sumergido a Izúcar en inseguridad, atraso y rezago en obra pública”.

Ante la inconformidad de algunos con su nominación, respondió que fue el Comité Directivo Estatal el que tomó la decisión, en función del resultado de las encuestas, las cuales jugaron un papel determinante. Así como el consenso con los demás grupos políticos y el apoyo de sectores y organizaciones, quienes se sumaron a su proyecto.

Suarez Estrada exhortó a los militantes a continuar trabajando para el partido, con el fin de recuperar la alcaldía que se perdió hace 4 años.

Aclaro, que en el PRI hay espacio para todos, con los aspirantes a la presidencia municipal de mi partido, me he sentado a dialogar y sacar acuerdos, e incluso lo hice con Alberto Sánchez, hay quienes han tomado otras decisiones. Sin embargo, las ideas de los diferentes aspirantes serán sumadas a este proyecto, con la finalidad de sacar adelante al municipio izucarense, el cual tiene muchas carencias.

Los trabajos del PSI son encabezados por Alberto Sánchez Rodríguez y Juan Marcelo Herrera Arzola, candidato por el PRI a la presidencia municipal en 2013 y aspirante a la presidencia del comité municipal de PRI, respectivamente.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?