• Huauchinango

Detenidos por llevar droga, arma y auto robado en Huauchinango

Los presuntos delincuentes viajaban en un Volkswagen Derby, con placas de circulación 960PXN.

Huauchinango, Pue.- Por portación de arma de fuego, de enervantes, de instrumentos prohibidos y por tener un vehículo con reporte de robo, elementos de Seguridad Pública de Huauchinango detuvieron a cuatro sujetos.

Los presuntos delincuentes que viajaban en un Volkswagen Derby con placas de circulación 960PXN, llevaban celulares, computadoras portátiles, estéreos y equipos de radiocomunicación, cuya propiedad no pudieron acreditar.

Los policías recibieron el reporte de que en el automóvil se trasladaban varias personas armadas por lo que lo interceptaron sobre la calle Matamoros. Tras verificar los datos de la unidad se supo que tenía reporte de robo.

Posteriormente les practicaron una revisión de rutina a los tripulantes y a Jorge M. de 38 años de edad, le fue encontrada un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre .40, color gris con cachas de madera.

El sujeto fue asegurado junto con sus acompañantes identificados como Ernesto Daniel N., Jaime Daniel N. de 21 años, Bernardo Iván N., de 25 años.

Los cuatro individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público al igual que el vehículo en que se trasladaban.

Este viernes fueron trasladados al Centro de Reinserción Social, donde fueron ingresados bajo prisión preventiva con vinculación a proceso por detentación de vehículo con reporte de robo, portación de arma de fuego, portación de enervantes en su modalidad de mariguana, portación de instrumentos prohibidos, y por traer dentro del vehículo diversos objetos entre celulares, computadoras, estéreos y equipos de radiocomunicación al parecer robados.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?