• San Andrés Cholula

Atrapan a ladrón que quitó 124 mil pesos a hombre en Cholula

El robo ocurrió en el cruce de la privada 6 Norte y calle 14 Oriente, de la colonia Santiago Xicotenco de San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, Pue.- Como resultado de la implementación de un operativo coordinado aire-tierra, entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de San Andrés Cholula, se detuvo a un hombre por robo en agravio a un cuentahabiente.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) y policías municipales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), sobre un hecho delictivo en proceso, en el cruce de la privada 6 Norte y calle 14 Oriente, de la colonia Santiago Xicotenco de San Andrés Cholula.

Al ser alertados, se inició un patrullaje aéreo en la zona a fin de ubicar al responsable, lo que permitió que policías municipales en tierra, aseguraran a Christofer N., de 39 años de edad, señalado por la víctima de haberlo despojado con lujo de violencia de 124 mil 600 pesos, que había retirado momentos antes de una sucursal bancaria.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?