• Jalpan

Barbacoa promete para su informe el presidente de Jalpan

Humberto Corcino Olarte Romero también rifará 40 tablets para que la gente acuda a su evento.

Jalpan, Pue.- Con la promesa de que habrá barbacoa de res y cerdo y rifará 40 tablets, el alcalde de Jalpan, Humberto Corcino Olarte Romero, pretende convencer a los habitantes para que asistan a su Cuarto Informe de Gobierno, según un mensaje distribuido por WhatsApp desde el celular del alcalde.

En la invitación se afirma que se sacrificarán 40 cerdos y dos vacas para alimentar a los asistentes a la cancha ubicada frente a la presidencia auxiliar de Apapantilla, que será declarada recinto oficial para la sesión solemne de Cabildo donde el edil, que ocupa la presidencia municipal por cuarta ocasión- dará a conocer sus actividades.

“Todo ciudadano que acuda al informe se le hará entrega de forma gratuita un boleto para participar a la rifa de 40 tablets y cambiando en la comida de lo tradicional se hará barbacoa de puerco riquísimo Sacrificando 40 puercos y 2 vacas para que nadien se quede sin comer están cordialmente invitados (sic)”, se lee en el mensaje que detalla que el evento oficial se realizará a las 12 horas del domingo 18 de febrero e iniciará con un programa cultural.

Según pobladores de Jalpan, durante los tres informes de gobierno pasados de Olarte Romero se han enlazado llamadas desde el penal de San Miguel en Puebla, en donde se encuentra preso su hijo, Cesar Olarte Fajardo, sentenciado por homicidio y es él quien emite el informe de los estados financieros, además de las obras que se han ejecutado durante cada periodo de la cuarta gestión de su padre.

Humberto Olarte Romero ha gobernado Jalpan en cuatro ocasiones, tres veces fue postulado por el PRI y en esta última por el partido Movimiento Ciudadano. En  2018, su hijo José Ángel busca obtener la candidatura de este mismo partido y según denuncias ciudadanas ha empezado a repartir despensas, cobijas y enseres domésticos que se habrían adquirido con recursos del mismo ayuntamiento.

GJGJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?