• Tehuacán

Mujer mata a su cuñada frente a sus sobrinos, en Tehuacán

Los hechos tuvieron lugar este domingo, cuando la hoy occisa discutía con su cuñada, a un costado de la iglesia de la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Una mujer de 27 años de edad murió a consecuencia de una herida por arma blanca inferida por su cuñada, con quien sostuvo una riña en la localidad de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 8:00 horas de este domingo, cuando la hoy occisa, identificada extraoficialmente como Yareli Correa, iba a misa acompañada de sus dos hijos. En el caminó se encontró con su cuñada con quien sostuvo una discusión.

Aunque Yareli decidió alejarse, la agresora la atacó por la espalda y le ocasionó heridas con un desarmador, en la espalda y el estómago.

La víctima quedó mal herida a un costado de la iglesia de la comunidad, por lo que de inmediato se le dio aviso a sus familiares quienes por la premura, decidieron trasladarla por sus medios a un hospital de la región a bordo de un taxi.

Sin embargo apenas recorrieron unas calles cuando a la altura de la Avenida Nacional, casi esquina con la 2 Poniente, se percataron de que la víctima ya no respiraba, por lo que detuvieron el vehículo y notificaron de la situación a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar el deceso de la joven, quien presentaba una herida por arma blanca que habría sido la causante de su muerte.

Al filo del mediodía concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, siendo las autoridades ministeriales quienes se encargarán de hacer las investigaciones.

*Con información de Enrique Hernández

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?