• Tehuacán

Merece Martha Érika respeto por ser mujer, no por lo que representa: Doger

  • Enrique Hernández
También criticó al precandidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien acusó de haberle “levantado la mano” a RMV en 2010

Tehuacán, Pue.- Al señalar que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pretende seguir “al frente del gobierno estatal” a través de su esposa, Martha Érika Alonso, el precandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dijo que ella merece respeto por ser mujer, pero no por lo que representa.

Durante una reunión con militantes del municipio de Tehuacán, explicó que la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) simboliza un gobierno ineficaz que ha sumido a Puebla en la inseguridad y el atraso.

También criticó al precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien acusó de “no conocer Puebla” a pesar de ser oriundo de San Sebastián Zinacatepec.

Doger Guerrero recordó que Barbosa Huerta es uno de los responsables en el triunfo de Rafael Moreno Valle Rosas en las elecciones de 2010, pues él hizo una alianza de partidos y le “levantó la mano”.

El precandidato del PRI señaló la gente no quiere más de lo mismo, que si bien respetan a los candidatos y las candidatas de otras corrientes políticas, está muy claro de dónde vienen y qué es lo que quieren.

Por último, con respecto al ámbito local y la posibilidad que su candidatura sea impugnada por Álvaro Alatriste, el precandidato, dijo que tuvo una reunión con el exaspirante, con quien continuarán trabajando junto con la sociedad civil, con miras a tener un partido unido y fortalecido.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?