• Puebla

Roban medio millón al hermano de Adolfo Karam en Zavaleta

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este lunes cuando a los números de emergencia se reportó un asalto en la citada sucursal, ubicada a unos metros del Camino Real a Cholula.

Alfredo Karam Beltrán, hermano del ex director de la Policía Judicial durante el sexenio de Mario Marín Torres, Adolfo Karam Beltrán, fue víctima de la delincuencia al interior del banco Santander sucursal Zavaleta, donde hampones burlaron a su escolta particular para despojarlo de 550 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este lunes cuando a los números de emergencia se reportó un asalto en la citada sucursal, ubicada a unos metros del Camino Real a Cholula.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al sitio, en donde se entrevistaron con el empresario, el cual detalló que fueron al menos dos sujetos armados quienes lo sometieron a él, a su escolta particular, y a su acompañante Raúl N.

Posteriormente, los hampones lo amagaron y despojaron de 550 mil pesos en efectivo, para después salir del banco y darse a la fuga sin que hasta el momento sean ubicados, aún y cuando se implementó un fuerte operativo para intentar ubicar a los responsables.

Se dijo que uno llevaba gorra azul y lentes oscuros, mientras que del cómplice no pudieron dar mayores detalles que haberlos visto huir a pie con dirección a la Recta a Cholula.

Aunque de inicio se manejó la versión de que el ex funcionario estatal y federal sufrió el asalto, el propio Adolfo Karam lo negó y señaló que él se encontraba en el informe de un presidente municipal del interior del estado.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?