• Interiores

Muere motociclista al chocar en la México-Tuxpan

El hoy occiso fue identificado como Efrén N. de 21 años de edad, vecino de la comunidad de Zoquiapan en Tlapacoya.

Juan Galindo, Pue.- Una persona muerta y daños materiales por 20 mil pesos fueron el saldo del choque de una motocicleta contra una camioneta de tres toneladas, en el kilómetro 110+400 de la antigua carretera federal México-Tuxpan dentro del territorio del municipio de Juan Galindo.

Efrén N. de 21 años de edad, vecino de la comunidad de Zoquiapan en Tlapacoya, resultó gravemente lesionado durante la colisión y aunque pudo ser trasladado al Hospital General de Huauchinango, murió más tarde.

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Tecacalango, sobre el también llamado Camino Nacional 130, en el tramo comprendido entre el Puente de Necaxa y Dos Caminos, en Xicotepec.

El fallecido viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Carabela, rojo con negro, con placas de circulación XDU-1 del estado de Tlaxcala. De acuerdo con versiones oficiales, el hoy occiso transitaba hacia la ciudad de Huauchinango por lo que al tomar una de las curvas habría invadido el carril contrario.

Efrén se impactó en la parte frontal de una camioneta marca Ford- F350 de color blanco, tipo Súper Dutty, con caja seca y placas de circulación 855EN-5 del servicio público federal, con razón social de Transportes Nacionales de Carga, conducida por Humberto Javier, de 49 años de edad.

El motociclista habría sufrido traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado al Hospital General de Huauchinango por paramédicos de la Cruz Roja de Xicotepec, pero más tarde perdió la vida.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?