• Interiores

Policía Estatal recupera 3 vehículos y cajas secas, en Puebla

Los operativos ocurrieron en San Jerónimo Ocotitlán, San Juan Cuautlancingo y Esperanza.
Resultado de los trabajos constantes implementados para el combate al delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró tres vehículos y tres cajas secas.

Elementos estatales se trasladaron a San Jerónimo Ocotitlán, a la altura de La Magdalena Tetela, donde el solicitante había localizado un vehículo que le había sido robado días antes, mismo que fue analizado por los uniformados, quienes procedieron a su aseguramiento.

Por otra parte, en San Juan Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), recuperaron un tractocamión y dos cajas secas en estado de abandono, que al ser consultados en la base de datos del sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Durante otra acción, llevada a cabo en inmediaciones del municipio de Esperanza, uniformados estatales aseguraron un tractocamión marca Freightliner acoplado a una caja seca en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

Cabe mencionar que las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que llevará a cabo los procesos pertinentes, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?