• Juan C. Bonilla

Linchan a presunto ladrón en C. Bonilla, el segundo de 2018

De acuerdo con reportes extraoficiales, pobladores de San Gabriel Ometoxtla sorprendieron a un grupo de sujetos intentando asaltar una vivienda de esta localidad.

Un presunto ladrón de casa habitación murió tras ser sorprendido y golpeado por los vecinos en la localidad de San Gabriel Ometoxtla, municipio de Juan C. Bonilla, alrededor del mediodía de este domingo. 

Se trata del segundo ajusticiamiento ocurrido en Puebla durante 2018, el primero fue en San Juan Tuxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, donde una persona murió a manos de una turba tras presuntamente robar una motocicleta.

De acuerdo con reportes extraoficiales, pobladores de San Gabriel Ometoxtla sorprendieron a un grupo de sujetos intentando asaltar una vivienda de esta localidad.

Tras organizarse, lograron retener a uno de ellos, el cual fue atado y trasladado hasta la plaza principal en la avenida Hidalgo, a un costado de la iglesia, donde fue golpeado por los pobladores.

Reportes policiales indicaron que los vecinos se tornaron agresivos hacia los Policías Municipales, negándose a entregar al hombre hasta que las autoridades no clausuraran dos bares instalados en la localidad.

Argumentaban que la presencia de dichos centros nocturnos ocasionaba violencia e inseguridad, esto tras acusar recientes riñas entre sus clientes.

Fue hasta cerca de las 16:00 horas que finalmente los pobladores permitieron el acceso a la Policía Estatal, sin embargo cuando estos se disponían a hacer el aseguramiento del presunto ladrón, se percataron que ya no se movía.

Una vez que se confirmó su deceso, se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: @JenyColeote

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?