• Huauchinango

Informe de edil se vuelve pasarela política para Martha Erika

Durante el evento, el alcalde de Huauchinango le ofreció todo su apoyo a la precandidata del PAN al gobierno del estado.

Huauchinango, Pue.- La precandidata del PAN a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso, fue aplaudida durante el cuarto informe de gobierno del edil de Huauchinango Gabriel Alvarado Lorenzo, acto al que –dijo- acudió como “invitada especial”.

Durante el evento, el alcalde le expresó su apoyo “en cualquier proyecto que emprenda”.

El evento en el que Alvarado Lorenzo rindió cuentas del estado que guarda la administración pública municipal, se convirtió prácticamente en una pasarela de aspirantes a cargos de elección popular de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

En la primera fila del salón que se llenó con mujeres y hombres procedentes de las colonias populares se sentaron Martha Erika Alonso y en el extremo izquierdo Isaac Martínez Amador, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal y hermano del actual diputado local, Carlos Martínez Amador, quien acudió al informe.

La ex presidenta del DIF Estatal entró al lugar acompañada del alcalde y su esposa Liliana Luna Aguirre. Besó a los niños y se tomó selfies y fotos con todo el que se lo pidió.

Las matracas y las porras se repartieron mientras Alvarado Lorenzo presentó a la precandidata y le agradeció a Martha Erika Alonso “su trabajo por Puebla y su compromiso con los niños y las mujeres. No importa su condición: ahí has estado tú. Y en cualquier proyecto que tengas, sea el que sea, cuenta conmigo, cuenta con Lili, y cuenta con todos los huauchinanguenses”.

Unos minutos antes, la precandidata al gobierno de Puebla acudió al portal ubicado en los bajos de la Presidencia Municipal a depositar su voto en el proceso interno del PAN.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?