• Chignahuapan

Detienen en Chignahuapan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

  • Municipios Puebla
El individuo realizaba detonaciones de arma de fuego al aire, sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del bar “El Norteño"

CHIGNAHUAPAN, Pue.- Por el delito de portación ilegal de arma de fuego y contar con orden de aprehensión por homicidio, la Policía Municipal de Chignahuapan detuvo a un sujeto.

Se trató de José Fernando “N”, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de San Francisco Terrerillos.

La detención se logró después de que en la cabina de mando de esta corporación se reportara que un sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego al aire, sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del bar “El Norteño”.

Luego de recibir el reporte, los municipales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, así ubicaron de inmediato al sujeto en cuestión, a quien le encontraron una pistola tipo escuadra, con la leyenda Smith & Wesson, con número de matrícula VYJ5646, modelo 9210, calibre 9 milímetros; abastecida con 13 cartuchos útiles, con la leyenda 9 milímetros FC 15, además de portar un cartucho útil en la recámara.

Tras cuestionarlo sobre si portaba algún documento que acreditara la posesión legal del arma, el hombre lo negó, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de esta corporación.

Posteriormente, fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en la ciudad de Puebla, donde al revisar sus antecedentes, se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Visitas: 802

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?