• Texmelucan

Blindado por policías, rinde Rafael Núñez informe de gobierno

  • Cecilia Espinoza Galindo
Recientemente fuera baleado uno de sus negocios, ubicado en el centro de la ciudad

San Martín Texmelucan.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó un despliegue policiaco con uniforme y elementos vestidos de civiles, personal del Ejército, binomios caninos y detectores de metales, Rafael Núñez Ramírez rindió este viernes por la tarde su cuarto informe de gobierno en el que habló de logros alcanzados durante su gestión.

La medida se da a unos días de que fuera baleado uno de sus negocios ubicado en el centro de la ciudad.

Los familiares de los funcionarios, invitados especiales y el resto de los asistentes, en su ingreso cruzaron arcos de seguridad y pasaron por una minuciosa revisión con bastones detectores de metales.

Núñez Ramírez en su discurso, evitó precisar los trabajos realizados y presumió obras como la Casa de Justicia, el Centro de Salud de Servicios Ampliados y el Centro de Prevención del Delito inauguradas en el sexenio pasado.

En el tema de seguridad presumió la adquisición de 95 patrullas y habló de la inseguridad que aqueja al municipio. Dijo que se ha combatido de manera oportuna, sin embargo Texmelucan enfrenta la violencia que vive el país, tan solo este año se han registrado al menos ocho balaceras en la vía pública.

Habló de la realización de concursos de grafiti, gastronómicos, además de la educación, el combate a la pobreza que incluyó la entrega de despensas, cuartos adicionales y techos dignos.

En su mensaje de agradecimiento a los regidores, el edil estuvo a punto de romper en llanto, pero recobró el aliento para continuar con la información de su gestión.

Luego de una hora, concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo de los ciudadanos que han confiado en su gestión.

El priista entre sus invitados especiales tuvo al diputado con licencia Alejandro Armenta Mier, precandidato al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional, quien permaneció apenas media hora y se retiró.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?