• Teziutlán

Pide Doger evitar lavado de dinero durante campañas

  • Redacción
También dio la bienvenida a María Esther Scherman Leaño, quien fue designada delegada del Partido Revolucionario Institucional en Puebla.

Teziutlán, Pue.- El precandidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero, espera que en la campaña se evite el "lavado de dinero", después de que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, esposo de la aspirante a la candidatura panista, Martha Erika Alonso, ha sido señalado por sus nexos con Juan Melquiades Vergara, ex secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo.

La detención de Juan Melquiades Vergara -investigado por usar recursos de procedencia ilícita- nos debe preocupar a todos, porque se dice que financió no sólo a Rafael Moreno Valle, también al actual mandatario José Antonio Gali Fayad y en su momento tuvo nexos con Eduardo Rivera, candidato a presidente municipal de Puebla, indicó en su gira por la Sierra Norte.

“Esperamos que no haya lavado de dinero en estas campañas para los candidatos de Acción Nacional, incluidos los de Teziután”.

Se dijo incrédulo de que Martha Erika Alonso desconozca que el empresario denunciado por el fisco haya sido financiero de su esposo.

También dio la bienvenida a María Esther Scherman Leaño, cuya trayectoria reforzará el proyecto priista en Puebla y con quien ya trabajo en el proceso electoral de 2008.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?