• Tehuacán

Delincuentes del “triángulo rojo” operan en Coxcatlán, denuncia edil

  • Enrique Hernández
Robos de vehículos ocurren en zonas alejadas, como la carretera estatal, a la altura de la comunidad de Pala

Tehuacán, Pue.- En el municipio de Coxcatlán operan delincuentes de la zona de robo de hidrocarburo conocida como el “triángulo rojo”, pues se han dedicado al robo de vehículos y de mercancía, denunció el alcalde, Vicente López de la Vega.

Explicó que los atracos ocurren en la carretera estatal, a la altura de la comunidad de Pala, y mencionó que los sujetos llegan, delinquen y posteriormente regresan a los municipios de los que provienen, motivo por el cual es difícil localizarlos para su detención.

Al respecto, lamentó que las fuerzas policiales son insuficientes para combatir dicha situación, además que están asaltando en lugares desolados donde no hay manera de comunicarse porque se pierde la señal de telefonía.

López de la Vega dijo que es necesario que el Ejército y la Policía Estatal realicen recorridos de vigilancia, para reforzar la seguridad en las carreteras de Coxcatlán

Por último, dijo que no hay cifra exacta de los asaltos, pero reiteró que son constantes los robos de vehículos y las mercancías que transportan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?