• Cuetzalan

Golpean, desarman y roban patrulla a policías de Cuetzalan

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero, cuando la patrulla fue interceptada por al menos 10 hombres que portaban armas de grueso calibre.

Dos policías municipales que custodiaban una camioneta de pasajeros de la ruta Cuetzalan-Cohuatichan fueron desarmados y despojados de la patrulla en la que viajaban por una banda que opera en los caminos de ese municipio.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero a las 19:30 horas, cuando la patrulla en la que viajaban los oficiales Octavio N. de 31 años y Tobías N. de la misma edad, fue interceptada por al menos 10 hombres que portaban armas de grueso calibre e iban vestidos con ropa de color oscuro.

Los elementos policiales fueron obligados a descender del vehículo para ser golpeados hasta causarles heridas graves, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Los delincuentes los despojaron de un fusil semiautomático Heckler & Koch 223 modelo G36B, así como una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros, además de la patrulla.

El vehículo oficial custodiaba a una camioneta de pasajeros debido a la creciente ola de asaltos que se registran en los caminos de esa demarcación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?