• Xicotepec

Abandonan camioneta con huachicol, en Xicotepec

De acuerdo a las versiones oficiales, el vehículo y la carga estaban abandonados sobre la calle Guerrero a la altura de la colonia Los Manantiales.

Xicotepec, Pue.- Una camioneta marca Ford Pick-Up de color azul, con estructura metálica, en la que fueron encontrados varios bidones que contenían gasolina al parecer de procedencia ilícita, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, según dieron a conocer autoridades estatales.

De acuerdo a las versiones oficiales, el vehículo y la carga estaban abandonados sobre la calle Guerrero a la altura de la colonia Los Manantiales en Xicotepec.

Elementos de la Policía Estatal circulaban sobre el acceso citado alrededor de las 08:00 horas, cuando se percataron que se encontraba estacionada la camioneta modelo 1984 y placas de circulación MEK-5980 del Estado de México,  y en su estructura metálica forrada con madera cargaba cinco bidones, con capacidad de 50 litros cada uno y llenos a un 90 por ciento. También estaban ahí 20 galones vacíos con capacidad de 20 litros cada uno.

Los uniformados revisaron el interior de la cabina del vehículo pero, aseguraron, no lograron encontrar ningún documento, mientras que quienes la conducían se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad.

Tras asegurar la camioneta y su carga, los elementos de la Policía Estatal la remitieron a las oficinas del a Procuraduría General de la República, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?