• Izucar de Matamoros

Después de 20 años capturan a supuesto asesino en Atlixco

Marcelino N. está acusado de matar a su tía y a una nieta de ella, durante una disputa por la venta de un inmueble.

Después de 20 años, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre acusado de matar a su tía y a una nieta de ella, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La FGE le dio seguimiento a las investigaciones sobre los homicidios de una mujer y una menor ocurridos en 1998, y logró detener a Marcelino N. como probable responsable.

De acuerdo con el expediente, Marcelino N. discutió con su tía Francisca N. debido a que tenían problemas por la venta de un inmueble, lo que originó que el sujeto le disparara; durante el hecho, también resultó lesionada una menor nieta de la víctima, por lo que ambas fallecieron.

Se sabe que el hoy imputado se trasladó al municipio de Atlixco, donde permaneció por más de 20 años para evitar ser detenido, no obstante, al darle seguimiento a las investigaciones vigentes, se logró ubicar y detener al probable responsable.

Marcelino N., de 65 años de edad, fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros, bajo cargos por homicidio calificado, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?