• Elecciones

Postulación de Martha Erika ofende a poblanas: Barbosa

El senador y precandidato a la gubernatura, señaló que la panista no puede sentirse aludida y asumirse como la representante de las mujeres en el estado de Puebla.

La candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura de Puebla es una ofensa a las poblanas y no la crítica que se hace a la imposición que concretó el exgobernador Rafael Moreno Valle, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aspira al mismo cargo por la coalición "Juntos Haremos Historia".

Tras concluir la gira que realizó con Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, el senador aclaró que la panista no puede sentirse aludida y asumirse como la representante de las mujeres; es una estrategia "desesperada".

"La candidatura de Martha Erika Alonso es una ofensa a las mujeres, no hablar de Martha Erika Alonso como la persona que está queriendo ser impuesta por su esposo; eso no es una ofensa a las mujeres (…), quiere asumirse con ese nivel de  representación cuando su sola designación es un acto de indignidad política", sentenció.

El lunes pasado, al registrarse como precandidata del PRD a la gubernatura, Alonso Hidalgo aseveró que los comentarios que sus opositores hacen en su contra ofenden a todas las mujeres que luchan por salir adelante.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?