• Interiores

Reabren caso contra Javier Aguirre por amaño de partidos

La encargada de reabrir y señalar al mexicano es la Audiencia de Valencia, que además ordenó la presencia de los jugadores que integraban el Zaragoza.

Después de 8 años de investigación fue reabierto el caso que implica al director técnico mexicano Javier Aguirre, por el supuesto arreglo de partidos cuando dirigía al Zaragoza en duelo ante el Levante, en la liga española de futbol.

La encargada de reabrir y señalar al mexicano es la Audiencia de Valencia, que además ordenó la presencia de los jugadores que disputaron el encuentro –que significó su salvación en el máximo circuito-, además de la directiva del Zaragoza.

Todos los implicados deberán demostrar y aclarar el depósito por un millón de euros, mismos que sacaron y entregaron a la directiva con el fin de perder el rastro de dicha cantidad. Durante las vacaciones del Levante, los jugadores no gastaron ni un solo euro en aquel verano del 2011, al contrario del 2010, donde sí se demostraron movimientos en sus cuentas bancarias.

Javier Aguirre tendrá que presentarse en los próximos días para aclarar y declarar todas las preguntas de las autoridades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?