• Interiores

Intentan linchar a presunto asesino en San Nicolás de Los Ranchos

Quien fue identificado como Geovanny Tlaconzi Caltzalco, de 25 años de edad, habría muerto como consecuencia de una riña; vecinos culparon de la muerte a otro vecino de la localidad

Vecinos del municipio de San Nicolás de los Ranchos estuvieron a punto de hacer justicia por propia mano en contra de un presunto homicida, al cual acusaban de asesinar a tiros a un joven de 25 años, tras una riña familiar.

Antes de las 21 horas de este lunes, el número de emergencia 911 la Policía Municipal de San Nicolás reportó una riña entre dos familias, en donde se realizaron disparos que derivaron en la muerte de una persona.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar ya que en la zona se estaba reuniendo la población pues pretendían sacar de su casa al presunto homicida, que para ese momento se encontraba atrincherado en su vivienda.

En el sitio también se confirmó la muerte de quien fue identificado como Geovanny Tlaconzi Caltzalco, de 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba una herida por arma de fuego y estaba en el sitio donde se originó la riña, esto en la carretera Paso de Cortés, a un costado de la capilla del Señor de la Misericordia.

Tras dialogar con la gente y al ver la presencia policial, los ánimos por linchar al presunto responsable fueron disuadidos por lo que se recobró la calma a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima.

Una vez que se concluyan las indagatorias y se integre la respectiva carpeta de investigación, es que la FGE podrá solicitar una orden de aprehensión para poder detener al presunto responsable, toda vez que al huir del lugar no se logra acreditar la flagrancia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?