• Xicotepec

Morenistas rechiflan a la expriista Nancy de la Sierra

  • Redacción
En 2015 pidió el voto por el PRI en Teziutlán y perdió, ahora busca el Senado

Xiutetelco, Pue.- La ex priista Nancy de la Sierra Arámburo y aspirante al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió rechiflas en el tercer día de la gira por Puebla del presidenciable, Andrés Manuel López Obrador.

La ex diputada local del PRI y esposa del presidente municipal de San Pedro Cholula es impulsada por el Partido del Trabajo para ser candidata al Senado a través de la coalición que integra el partido de izquierda con Encuentro Social y Morena.

Los serrranos manifestaron su inconformidad, debido a que en 2015 Nancy de la Sierra estuvo en la zona para pedir el voto, pero como candidata a diputada federal por el distrito de Teziutlán.

Según información publicada por el Diario Cambio, durante el arribo de Andrés Manuel López Obrador se escucharon chiflidos contra la ex priista y provocaron que la precandidata sonriera apenada.

Además de Nancy de la Sierra, durante la gira también ha acompañado al presidenciable, Alejandro Armenta Mier, ex dirigente estatal del PRI y aspirante al Senado de la República por Morena.

Visitas: 976

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?