• Chignahuapan

Acusa Doger que Moreno Valle busca reelección disfrazada

  • Jésica Baltazares Osorio
El precandidato del PRI al gobierno del estado insistió que los ciudadanos quieren la alternancia “no más Moreno Valle otros seis años”.

Zacatlán, Pue.- Los poblanos “no quieren la reelección disfrazada, no quieren la continuidad de (Rafael) Moreno Valle, sino un gobierno con firmeza que responsa al tema de la inseguridad”, afirmó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

En conferencia de prensa tras su gira por Chignahuapan e Ixtacamaxtitlán, dijo que en su partido se encuentran unidos para dar la batalla, no como en otros institutos que se encuentran profundamente divididos.

Doger Guerrero estuvo acompañado de los precandidatos al Senados y a una diputación federal, Juan Carlos Lastiri y Juan Enrique Rivera, respectivamente.

Insistió que los ciudadanos quieren la alternancia “no más Moreno Valle otros seis años” y argumentó que en el PRI “tenemos liderazgos regionales y pluralidad, el cacique transexenal está en otro lado”, ironizó.

Por su parte, Juan Carlos Lastiri indicó que su alianza “es con los ciudadanos, mujeres, personas de la tercera edad y en unidad vamos a ganar para que le vaya bien a Puebla”.

En su oportunidad Juan Enrique Rivera Reyes indicó que Enrique Doger “será nuestro gobernador para regresarle la seguridad a las familias poblanas, que se ha perdido en las administraciones panistas y recuperar al campo del olvido en que lo han tenido los últimos ocho años”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?