• Izucar de Matamoros

Bajas temperaturas registra la Mixteca

  • Lidchy Cano
Juan Trinidad García Batana, director de Protección Civil explicó que si persisten las bajas temperaturas pudieran habilitar un albergue para proteger a quienes no tienen donde pasar la noche

Izúcar de Matamoros, Pue.-Ante las bajas temperatura en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde generalmente el clima es cálido, Protección Civil municipal entregó cobijas para apoyar a las personas que necesitan resistir el frío. En algunas zonas de la Mixteca poblana han estado a 5 grados Celsius.

Juan Trinidad García Batana, director de Protección Civil explicó que si persisten las bajas temperaturas pudieran habilitar un albergue para proteger a quienes no tienen donde pasar la noche.

La entrega de cobijas es para apoyar especialmente a niños y personas de la tercera edad, aunque esperan esta semana la temperatura ya no siga descendiendo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el fin de semana un nuevo frente frío ingresó sobre el norte del territorio nacional y se registrarán temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las regiones altas de Baja California, Sonora, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?