• Zacapoaxtla

Encabezan novena mesa de trabajo en Zacapoaxtla

Se coordinaron acciones en beneficio de la población

Zacapoaxtla, Pue.- Se realizó la novena mesa de trabajo en Zacapoaxtla, en esta ocasión en El Molino, donde acudieron jueces de paz y presidentes auxiliares de las 28 comunidades del municipio, quienes se reunieron con el alcalde, Guillermo Lobato Toral.

El encuentro tuvo como objetivo el poder realizar un trabajo coordinado entre autoridades locales y el personal del Ayuntamiento para llevar más apoyos a los ciudadanos y atender las necesidades más urgentes.

Entre las acciones más importantes destacó la valoración del Programa de Viviendas 2018, que beneficiará a adultos mayores, madres solteras, personas con alguna discapacidad y ciudadanos de bajos recursos económicos.

El presidente municipal Lobato Toral anunció que como cada año se hará la entrega de fertilizante, para los cual pidió a los jueces de paz integren el padrón de personas que requerirán el implemento para las siembras de este 2018.

Al respecto, comentó que por cada saco de fertilizante el agricultor solamente aportará 100 pesos, por lo cual destacó que tiene un valor superior a los 300 pesos y el costo restante lo subsidiara el Ayuntamiento de Zacapoaxtla.

De igual manera recalcó su compromiso de seguir abatiendo los rezagos en los diferentes rubros de este Municipio de Zacapoaxtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?