• Xicotepec

Pierde la vida tras caer de azotea de su casa en Xicotepec

La víctima sufrió traumatismo craneoencefálico al caer desde la azotea del primer piso de su casa, ubicada en la calle Medias Lomas en Xicotepec.

Xicotepec, Pue.- Una mujer perdió la vida al caer de la azotea de su casa en Xicotepec, cuando resbaló al tender su ropa. Aunque recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada a un hospital, horas más tarde se declaró su muerte.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico al caer desde la azotea del primer piso de su casa, ubicada en la calle Medias Lomas en Xicotepec.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de este jueves. Al lugar acudieron policías a bordo de una patrulla, para hablar con Arturo N. de 40 años de edad, quien dijo ser esposo de la persona lesionada identificada con el nombre de María N., de 45 años.

El familiar comentó que la señora estaba en la azotea, a la que subió para tender ropa, sólo que un resbalón hizo que se precipitara al suelo y se golpeara en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para prestar los primeros auxilios y valorar su estado de salud que fue calificado como grave.

María N. fue trasladada a un hospital particular ubicado en la calle Allende de la misma cabecera municipal, en donde más tarde se dio a conocer que falleció.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?